Silla gamer razer Iskur X a casi mitad de precio en Amazon México: 6,000 pesos de descuento y hasta 12 meses sin intereses

Silla gamer razer Iskur X a casi mitad de precio en Amazon México: 6,000 pesos de descuento y hasta 12 meses sin intereses
Sin comentarios

Hace unas semanas les contamos de un paquete de la marca Razer que incluye teclado, mouse, audífonos y un mousepad para comenzar a armar su setup gamer. De hecho, el gran descuento de este paquete aún está disponible, así que todavía pueden aprovecharlo.

Ahora, para complementar eso o para quienes están buscando renovar su silla, hoy tenemos la Razer Iskur X, modelo de la marca que normalmente tiene un precio de 10,999 pesos, pero que ahora mismo en Amazon México podemos conseguir por 5,999 pesos.

Cuenta con cojines de espuma de alta densidad, sobre todo en la parte donde nos sentamos para asegurar el poder estar usándola por horas y no cansarnos. tiene estructura de acero reforzado, los reposabrazos se pueden mover hacia dentro y afuera además de ajustar su altura.

Debido a su precio, cuenta con envío gratis para todos los usuarios. En cuanto a la entrega, a pesar de gozar de los beneficios de Amazon Prime, la tienda marca que la entrega sería en unos cinco días aproximadamente.

Adicional a lo anterior, también cuenta con hasta 12 meses sin intereses, pero esto depende de la tarjeta que utilicemos. También está la opción de pagar un plan de protección contra daños de dos años por 485 pesos y tres años por 611 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio