Skullcandy Dime vuelven a estar en descuento con Amazon México: 461 pesos por los audífonos con 12 horas de batería y protección IPX4

Skullcandy Dime vuelven a estar en descuento con Amazon México: 461 pesos por los audífonos con 12 horas de batería y protección IPX4
Sin comentarios

Fue hace ya ocho meses la última vez que les compartimos la oferta de los audífonos inalámbricos Skullcandy Dime. Ahora estos, vulven a estar en un precio muy similar que en esa ocasión.

Su precio oficial es de 27 dólares y en Amazon México normalmente los podemos encontrar arriba de los 560 pesos, pero ahora mismo en esta tienda están disponibles por 461 pesos en cinco colores diferentes.

La lista competa de colores es la siguiente:

Son importados desde Amazon Estados Unidos y cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tengan este servicio pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que son despachados. Además, cuentan con envío gratis para todos.

Audífonos inalámbricos Skullcandy de oferta en Amazon México

Tienen un tamaño muy compacto, tanto los propios audífonos como el estuche. La batería de estos tiene una duración aproximada de 3 horas y media, que más las ocho horas y media del estuche, tenemos un total aproximado de 12 horas de reproducción.

Cuentan con certificación IPX4 que los protege contra salpicaduras de agua, además de micrófono para contestar llamadas y no es necesario usar los dos al mismo tiempo, podemos escuchar música con solo uno.

Audífonos Skullcandy en promoción con Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio