Publicidad

Smart TV de Samsung con oferta en Amazon México: 58 pulgadas con 4K y HDR por 10,490 pesos, uno de sus precios más bajos

Smart TV de Samsung con oferta en Amazon México: 58 pulgadas con 4K y HDR por 10,490 pesos, uno de sus precios más bajos
Sin comentarios

Hoy en día ya es más accesible tener una pantalla 4K en casa. Samsung es una de las marcas que año con año van actualizando su catálogo e incluso hace no mucho les comentamos de uno de sus equipos donde al comprarlo te puedes llevar un Xbox Series S gratis.

Ahora es turno del modelo UN58TU7000, el cual salió el año pasado con un precio promedio que supera los 14,000 pesos, pero ahora mismo se puede comprar en Amazon México por 10,490 pesos.

Al ser vendida y enviada por la propia tienda, los usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Debido a su precio el envío es gratis para todos los usuarios.

También tenemos la opción de pagar un seguro contra accidentes de dos años de cobertura por 199 pesos o tres años por 639 pesos. Además, también esta la opción de realizar los pagos en hasta 12 meses sin intereses.

Televisión Samsung 4K con descuento en Amazon México

Este modelo va desde las 43 hasta las 82 pulgadas, pero en esta ocasión la que tiene un panel de 58 pulgadas es la que está en descuento. Su resolución máxima es 4K y con su procesador y panel Crystal se pueden obtener colores más brillantes. También tiene HDR y los biseles laterales y superior son ultra delgados.

Cuenta con sistema operativo Tizen y conexión a internet, lo que nos da acceso a aplicaciones de streaming como Netflix, Disney+ y Prime Video. Para quienes le vayan a conectar una consola, también tiene un modo de optimización de juego para reducir el tiempo de respuesta.

Con la función de Remote Access podemos usar esta televisión para duplicar la pantalla de nuestra computadora de forma inalámbrica y también se puede conectar un smartphone para ver el contenido de este en la pantalla.

Se puede sincronizar con Alexa y Google Assistant, además que que también incorpora la tecnología AirPlay 2, por lo que dispositivos de Apple también se pueden conectar de forma inalámbrica.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio