Smart TV Samsung QLED 8K a precio de infarto en Amazon México: una de las pantallas 8K más baratas que puedes comprar ahora mismo

Smart TV Samsung QLED 8K a precio de infarto en Amazon México: una de las pantallas 8K más baratas que puedes comprar ahora mismo
4 comentarios
El equipo ahora se encuentra agotado.

Hace no mucho compartimos un paquete con dos televisiones de Samsung, siendo una de 65 pulgadas y la otra de 50 a muy buen precio. Ahora tenemos algo para quienes quieren lo último en tecnología.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar esta televisión de Samsung QLED 8K de 65 pulgadas con descuento. Su precio normal puede incluso rozar los 60,000 pesos, pero ahora mismo está disponible en la tienda por 29,997 pesos.

TV Samsung 65" 8K Smart TV QLED QN65Q800TAFXZX (2020)

TV Samsung 65" 8K Smart TV QLED QN65Q800TAFXZX (2020)

Revisando su historial de precios en Amazon, hasta apenas hace unos minutos se encontraba listada por 47,999 pesos, por lo que prácticamente recibió una rebaja de unos 18,000 pesos. Es vendida y enviada por Amazon y por supuesto, cuenta con envío gratis para todos los usuarios.

En este caso parece que el envío tarda más, ya que revisamos una una cuenta que tiene una suscripción de Amazon Prime y que está dentro del área de cobertura para entregas al día siguiente, pero antes de finalizar la orden nos marca que esto sería hasta dentro de una semana.

También se nos ofrece la opción de pagar un seguro contra accidentes de dos o tres años y pagos en hasta 12 meses sin intereses.

Este modelo específicamente lleva por nombre QN65Q800TAFXZX y se trata de la televisión lanzada en 2020. Como mencionamos, tiene un panel de 65 pulgadas y también cuenta con una tasa de refresco de 120Hz.

Con su inteligencia artificial podemos ver contenido en resoluciones inferiores escalados a 8K para no perder detalle. Tiene sistema operativo Tizen para el manejo de aplicaciones, está certificada con Alexa pero también se pueden usar otros asistentes de voz como Google Assistant.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio