Smart TV Sony OLED de 55 pulgadas con descuento en el Hot Sale 2022 de Amazon México: panel 4K con HDR y Dolby Vision por 21,999 pesos

Smart TV Sony OLED de 55 pulgadas con descuento en el Hot Sale 2022 de Amazon México: panel 4K con HDR y Dolby Vision por 21,999 pesos
Sin comentarios

Durante Hot Sale 2022, en Xataka Selección hemos compartido varias Smart TV con descuento en Amazon México. Algunas aún siguen disponibles, otras se agotaron, pero la que sí pueden conseguir es esta de la marca Sony.

Se trata del modelo A80J con un panel OLED de 55 pulgadas. Resolución 4K, tecnologia HDR, compatible con Dolby Vision y tiene Google TV para poder ver nuestras aplicaciones de streaming. En otras tiendas podemos encontrarla desde los 24,000 pesos, pero en Amazon México está disponible por 21,999 pesos.

Sony 55A80J  BRAVIA XR OLED 4K  con Google TV

Sony 55A80J BRAVIA XR OLED 4K con Google TV

Este es su precio más bajo hasta la fecha en la tienda. Al ser vendida y enviada por la propia Amazon, participa para la mayoría de promociones bancarias disponibles durante el evento, por lo que podemos bajar aún más su precio.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio