Publicidad

Smart TV TCL de 32 Pulgadas HDR de oferta en Amazon México: con Roku TV para ver Netflix, YouTube y Disney+ por 3,099 pesos

Smart TV TCL de 32 Pulgadas HDR de oferta en Amazon México: con Roku TV para ver Netflix, YouTube y Disney+ por 3,099 pesos
2 comentarios

En la gama baja y media de las televisiones, TCL es uno de los fabricantes que se han destacado por entregar buenos equipos a precios accesibles. Es un tanto sencillo encontrar pantallas 4K de 55 pulgadas de esta marca a muy buen precio.

Pero para quienes no necesitan tanto, también tienen equipos más sencillos pero con buenas características. Esta pantalla de 32 pulgadas, que si bien es reacondicionada, es muy atractiva debido a que cuenta con Roku TV y está por tan solo 3,099 pesos.

Es vendida por una tienda mexicana y enviada por Amazon y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, pero al revisar el tiempo de envío, aún con la suscripción nos marca que la entrega sería el 23 de abril. Además, el envío es gratis para todos los usuarios.

Como mencionamos, se trata de un equipo reconstruido y también es importante señalar que de acuerdo a la descripción es el modelo 32S433, pero revisando las fotos y comentarios de los clientes, en realidad se trata de el modelo 32S331.

Televisión TCL con Roku TV de oferta en Amazon México

Esta es una pantalla con resolución 1366 x 768 pixeles y tasa de refresco de 60 Hz. Curiosamente, a pesar de que solamente es HD también cuenta con tecnología HDR y tiene una antena Wifi integrada, pero también se puede conectar por medio de un cable ethernet.

Tiene tres entradas HDMI siendo una compatible con ARC, salida de audio óptico, jack 3.5, RF, compuesto y un puerto USB. El control es como el que ya conocemos de Roku y al ser un modelo 2020 ya viene con el acceso directo a Disney+.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio