Por solo 158 pesos te puedes llevar estos audífonos gamer en Amazon México: compatibles con consolas, PC y tienen iluminación

Por solo 158 pesos te puedes llevar estos audífonos gamer en Amazon México: compatibles con consolas, PC y tienen iluminación
3 comentarios

Justo les platicamos sobre el modelo inalámbrico TX70 de VoltEdge, un modelo muy económico para quienes buscan audífonos para jugar. Ahora tenemos uno incluso más barato de la marca Hudson.

De hecho, esta marca también la mencionamos en un teclado que está de oferta en 159 pesos. Estos audífonos llegan a costar hasta 399 pesos, pero ahora mismo se pueden conseguir en Amazon México por 158 pesos.

Hudson audífonos para gaming con micrófono

Hudson audífonos para gaming con micrófono

Estos son vendidos por la propia marca y enviados por Amazon. Gozan de los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tengan una suscripción activa de este servicio pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Su cable cuenta con una salida separada de 3.5 mm para audio y micrófono, mientras que también tiene un USB que podemos conectar a un puerto de nuestra computadora o consola para que enciendan las luces.

También incluyen un adaptador para poder conectar ambas entradas a un solo puerto 3.5 mm. El micrófono se puede colocar en vertical pero parece que no tiene función de silencio.

Audífonos gamer de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio