El 'Super Smash. Bros' de Nickelodeon llegó a Amazon México: disponible para Nintendo Switch, PS4, PS5 y Xbox por 999 pesos

El 'Super Smash. Bros' de Nickelodeon llegó a Amazon México: disponible para Nintendo Switch, PS4, PS5 y Xbox por 999 pesos
Sin comentarios

Desde su anuncio, 'Nickelodeon All-Star Brawl' llamó mucho la atención debido a tener prácticamente la misma mecánica de combate que 'Super Smas Bros.', pero tal y como lo dice el nombre, esta vez con los Nicktoons que vimos en la televisión.

El juego se lanzó de manera oficial el 5 de octubre en formato digital y en Amazon México ya está disponible la versión en formato físico. Se puede comprar para consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox por 999 pesos.

Este título cuenta con envío gratis para todos los usuarios y al tener los beneficios de Amazon Prime, los usuarios que tengan esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Cuenta con 20 peleadores diferentes, donde podemos encontrar personajes de 'Bob Esponja', 'Ren y Stimpy', 'Las Tortugas Ninja', 'Invasor Zim', 'Avatar: la leyenda de Aang', 'Rugrats', 'Dany Phantom' y más series.

Algo interesante de este lanzamiento es que llegó prácticamente al mismo precio, ya que en la Microsoft Store tiene un precio de 879 pesos, en la Nintendo eShop lo encontramos por 999 pesos y en la PlayStation Store está disponible por 50 dólares, aunque recordemos que aquí tenemos que pagar los impuestos por aparte.

Smash Bros de Nickelodeon en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio