Surface Laptop Go con precio histórico en Amazon México: Intel de 10a generación, 8GB de RAM, 5,000 pesos de descuento y MSI

Surface Laptop Go con precio histórico en Amazon México: Intel de 10a generación, 8GB de RAM, 5,000 pesos de descuento y MSI
3 comentarios

Justo hace un par de días les comentamos de una laptop dedicada al gaming con especificaciones muy potentes para el precio en el que estaba. Ahora tenemos un equipo más dedicado a la productividad y trabajo en casa.

Se trata de la Microsoft Surface Laptop Go, la cual podemos encontrar en México con un precio oficial de 18,999 pesos, pero ahora mismo en Amazon México se encuentra en 13,999 pesos. Además, la posibilidad de pagar en hasta 12 meses sin intereses.

Microsoft Surface Laptop Go con pantalla táctil de 12.4 pulgadas, Intel Core i5, Memoria RAM 8GB y 128GB disco estado solido (Plata)

Microsoft Surface Laptop Go con pantalla táctil de 12.4 pulgadas, Intel Core i5, Memoria RAM 8GB y 128GB disco estado solido (Plata)

Esta es vendida y enviada por Amazon México, el envío es completamente gratis debido a su precio y los usuarios que tengan Amazon Prime pueden recibirla al día siguiente dependiendo de su localidad.

Se le puede comprar un seguro adicional contra daños accidentales de dos años por 2,130 pesos o de tres años por 2,985 pesos. Las mensualidades van a depender de su tarjeta y banco, así que pueden visitar el sitio dedicado a esto para más información.

Surface Laptop Go con descuento en Amazon México

Una de las características principales de esta laptop es su portabilidad, ya que mide 278,18 mm de largo por 205,67 mm de ancho y 15,69 mm de alto, además de pesar apenas 1.1 kg. La distribución del teclado es en español, así que cuenta con la tecla "Ñ".

Tenemos una pantalla touch IPS de 12.4 pulgadas con resolución 1536 × 1024 pixeles, una webcam HD y altavoces Omnisonic con Dolby Audio. En cuanto a puertos, tiene un conector jack 3.5 mm, un USB de tipo A y otro de tipo C, además de un Surface Connect.

Por dentro tenemos un procesador Intel Core i5 de décima generación con gráficos integrados y 8GB de RAM DDR4. Para el almacenamiento tiene una memoria tipo eMMC de 64GB con el sistema operativo y viene con un SSD de 128GB adicional para almacenar lo que queremos. Por cierto, viene con la versión Windows 10 S preinstalada.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio