Tarjeta microSD Samsung de 256GB con cerca de 600 pesos de descuento en Amazon México: ideal para guardar video en 4K

Tarjeta microSD Samsung de 256GB con cerca de 600 pesos de descuento en Amazon México: ideal para guardar video en 4K
Sin comentarios

En algunas ocasiones hemos compartido en Xataka Selección cuando las tarjetas microSD de Samsung llegan a pagar de precio. Como la EVO Select de 256GB, que la última vez que la mencionamos había bajado a poco menos de 570 pesos.

Ahora este mismo modelo ha vuelto a bajar de precio, en esta ocasión costando 625 pesos. Si bien es un descuento que la pone casi 60 pesos más arriba, sigue siendo una gran opción al ver que esta normalmente puede llegar a costar hasta 1,200 pesos.

SAMSUNG EVO Select Plus - Tarjeta de memoria micro SD + adaptador, 256 GB

SAMSUNG EVO Select Plus - Tarjeta de memoria micro SD + adaptador, 256 GB

Este producto es importado desde Amazon Estados Unidos y cuenta con envío gratis para todos los usuarios. Al gozar de los beneficios de Amazon Prime, quienes tengan una suscripción a este servicio pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que es enviada.

Además, la tienda también permite pagar un plan de protección de dos años por 69 pesos o hasta tres años por solo 95 pesos.

Cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 130MB/s siendo de claso 10, lo que también la hace compatible con un Nintendo Switch. Además, es UHS-3, los que significa que su velocidad le permite grabar y almacenar hasta 15 horas de video en resolución 4K. También incluye su adaptador para usarse en ranuras SD.

Tarjeta microSD Samsung de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio