Tarjeta SD de Samsung ideal para grabar contenido en 4K de oferta en Amazon México: es de 256 GB y está disponible por 694 pesos

Tarjeta SD de Samsung ideal para grabar contenido en 4K de oferta en Amazon México: es de 256 GB y está disponible por 694 pesos
1 comentario

Uno nunca sabe cuando va a necesitar de más almacenamiento, y para esos casos es ya casi indispensable cargar con una USB, tarjeta SD o hasta un disco externo. En estos momentos hay una tarjeta de la marca Samsung de 256 GB de oferta en Amazon México, estando disponible por 694 pesos.

Es un producto de importación que goza de los beneficios de Amazon Prime, lo que quiere decir que usuarios que cuenten con esta suscripción, no tienen que pagar envío y pueden esperar un tiempo de entrega de entre seis y nueve días. Si nunca lo han probado, pueden hacerlo por un mes sin costo.

El precio normal en específico de este modelo ha sido de casi 860 pesos en los últimos meses, pero revisando otras opciones de la misma marca en cuando a tarjeta microSD, podemos ver que las que tienen las mismas o características muy similares pueden costar hasta más de 1,500 pesos.

Promoción en tarjeta SD de Samsung en México, 256 GB

La Samsung EVO Plus de 256 GB cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 100 mb por segundo y es compatible con tecnología U3, lo que la hace una gran opción para quien trabaja con contenido de video en resolución 4K.

Quizá la desventaja que algunos pueden encontrar es que es una tarjeta SD de tamaño normal y no una microSD. A pesar de que la mayoría de dispositivos solo admiten la de menor tamaño, equipos como laptops, computadoras y cámaras son los que mayormente hacen uso de este formato.

Tarjetas SD con descuento en México

A finales del año pasado precisamente les compartimos una oferta de otra microSD de Samsung de 128 GB por 356 pesos pero ahora mismo ya se encuentra en 732 pesos. Así que prácticamente esta opción de 256 GB ofrece el doble de almacenamiento por la mitad de precio.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio