Tira LED de 10 metros disponible en Amazon México por 299 pesos: cupón para 50 pesos de descuento adicional disponible

Tira LED de 10 metros disponible en Amazon México por 299 pesos: cupón para 50 pesos de descuento adicional disponible
Sin comentarios

La mayoría de las veces cuando se venden tiras LED de 10 metros, en realidad estos vienen divididos en dos tiras de 5 metros cada una, pero en esta ocasión es diferente.

Esta tira que sí es de 10 metros, se encuentra disponible en por solo 299 pesos, pero además de esto, podemos aplicar un cupón de 50 pesos de descuento adicional para así dejar un total de 249 pesos.

Tira LED de 10 metros con control remoto

Tira LED de 10 metros con control remoto

Es importada desde Estados Unidos, pero los usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime no se tienen que preocupar por pagar envío, además de que el tiempo de entrega estimado es entre seis a nueve días desde que se manda el paquete.

En la caja podemos encontrar además de la tira un control con el que podemos controlar los ocho niveles de intensidad de luz, 20 colores fijos, seis modos dinámicos y 12 velocidades. También podemos configurar seis colores personalizados ajustando el RGB.

La tira se conecta a la corriente eléctrica con el cable especial que incluye y con lo que no cuenta es con un receptor Wifi para controlarla con asistentes inteligentes. Lo que podemos hacer es comprar un contacto inteligente (como el que esta disponible en la tienda de oferta por 619 pesos con cuatro unidades) para controlarla por este medio.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio