La versión para PS4 de 'South Park: The Stick of Truth' se puede comprar de oferta en Amazon México por 249 pesos

La versión para PS4 de 'South Park: The Stick of Truth' se puede comprar de oferta en Amazon México por 249 pesos
Sin comentarios

Desde hoy 'South Park' está disponible en PlutoTV en uno de sus canales gratuitos con programación las 24 horas del día. Los seguidores de esta serie probablemente ya hayan jugado 'South Park: The Stick of Truth', pero quienes no, aquí hay una gran opción.

La versión para PlayStation 4 de este título se encuentra ahora mismo en 249 pesos en Amazon México. En otras tiendas está al mismo precio, pero con la diferencia que hay que pagar envío, que puede ser desde los 59 hasta más de 100 pesos.

Este es vendido por una tienda tercera dentro de México, pero quienes tengan una suscripción de Amazon Prime no se tienen que preocupar por pagar envío. Además, también participa para la entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan.

Este es un RPG por turnos donde tomas el papel de un nuevo niño que llega a South Park y conoce a Cartman y sus amigos. Al igual que en el Episodio 13 de la sexta temporada, al jugar se imaginan que están en un mundo de fantasía.

Tiene una clasificación para adultos por su humor y también cabe resaltar que este tiene subtítulos en español y voces en inglés. Su secuela, 'South Park: the Fractures But Whole' si cuenta con el doblaje latino y está disponible para Xbox One en 249 pesos y para PS4 en 438 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio