La Xiaomi Mi Band 6 se puede comprar con descuento en Amazon México y Walmart: 749 pesos, su precio más bajo del mercado

La Xiaomi Mi Band 6 se puede comprar con descuento en Amazon México y Walmart: 749 pesos, su precio más bajo del mercado
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
También hay una opción vendida por un tercero que se comenzaría a enviar el 15 de octubre y está más barata: 629 pesos

Antes de finalizar el primer trimestre del 2021, Xiaomi anunció de manera oficial la Xiaomi Mi Band 6, la nueva versión de su pulsera inteligente. Poco después les informamos que esta ya se había puesto a la venta en Amazon México, además de que contaba con un atractivo descuento de lanzamiento.

Ahora esta pulsera a bajado a su precio más bajo histórico de la tienda quedando en 749 pesos. En ocasiones anteriores ha estado en un precio similar a este, pero siendo vendida por tiendas terceras. En esta ocasión es vendida y enviada por la propia Amazon.

Cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Para quienes lo prefieran, en Walmart y Bodega Aurrera también se encuentra al mismo precio, también con envío gratis aunque la entrega puede tardar algunos días.

Las dos novedades de este modelo es el tamaño de la pantalla, abarcando casi en su totalidad el panel frontal de esta, además de la medición de oxígeno en la sangre, la cual se ha hecho muy importante desde el año pasado. La forma de cargarla también cambió, pues ya no hay que sacarla de la pulsera para conectarla.

Xiaomi Mi Band 6 de oferta en México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio