Publicidad

Ayuda a quien más lo necesite en México a través de 'Donadora'

Ayuda a quien más lo necesite en México a través de 'Donadora'
Sin comentarios

Nadie está exento de padecer alguna enfermedad crónica ni de sufrir un accidente y lamentablemente nadie lo tiene presente hasta que sucede. Si tenemos en cuenta que no son muchas las personas que tienen los recursos para responder ante este tipo de situaciones, el escenario no es alentador.

Sin embargo, Donadora, hermana de Fondeadora, es la plataforma de recaudación de fondos para cualquier tipo de causa personal, según la descripción de la propia empresa, que pretende cambiar este escenario para aquellas personas que de verdad lo necesiten.

Donadora Funcionamiento

Donadora es sencillamente una plataforma de crowdfunding enfocada en tratar temas personales, a diferencia de otras enfocadas en el desarrollo de productos o empresas como Fondeadora. El modo de funcionamiento en sencillo, una persona se inscribe y cuenta su historia, declara una cantidad de dinero y un tiempo límite para la recaudación.

El personal de Donadora provee de asesoría especializada para lograr la recaudación y a cambio se queda con una comisión del 6.5% del total recaudado. Además también se descuenta el IVA del 16% al total, y otra comisión de entre el 2 y 3% del total para los sistemas de pago. Hablando de los sistemas de pago, es posible realizar donaciones por medio de cuatro métodos:

Donadora Mx Metodos Pago

Donadora ha entregado en México más de 50 millones de pesos en 800 diferentes campañas, con casos de éxito tan abrumadores como "Latiendo por Fer", campaña que logró recaudar más de dos millones de pesos, y espera aumentar estas cifras con el apoyo de la gente que desinteresadamente apoy a quien más lo necesita.

Más información | Donadora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios