Compartir
Publicidad

Cabify cambia de imagen, deja atrás el negro y amarillo por el morado

Cabify cambia de imagen, deja atrás el negro y amarillo por el morado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cabify es una de las plataformas de transporte privado, junto con Uber, que más tiempo lleva operando en México. Su pronta llegada a suelo nacional le ha valido el reconocimiento del mercado, colocando a la plataforma en una posición ventajosa respecto a otras opciones en el mercado.

Recientemente escuchamos que la compañía invertirá una fuerte suma en nuestro país para terminar de consolidar su presencia, expandiendo su presencia a mas ciudades. Y ahora como parte de la misma estrategia, pero a una escala mayor, la plataforma muestra al mundo su nueva cara.

El cambio de imagen es presidido por el cambio de colores. Deja atrás los características negro y amarillo por el morado, un color más dinámico y retador, según las palabras del comunicado oficial. Además, el nuevo logo ahora representa el movimiento de cada viaje que los socios brindan a los usuarios.

Actualmente Cabify tiene presencia en más de 30 ciudades de 12 países de América Latina, lo que se traduce en una base de usuarios aproximada de 100,000 personas tan solo en el año pasado.

En el caso particular de México, Alejandro Sisniega, director global de ventas de Cabify para México, comenta que dos de las tareas más importantes a llevar a cabo en el país son incrementar el número de conductores, buscando superar la meta de más de 200,000 oportunidades de auto-empleo, y expandir su presencia en del país. Se tienen 12 ciudades en la mira, de las cuales tres ubicadas en el norte (se barajan Chihuahua, Ciudad Juárez, Saltillo y Torreón) seguramente se anunciarán en este primer semestre del año.

Más información | Cabify
En Xataka México | Cabify aumenta 5% sus tarifas por aumento de la gasolina en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio