Compartir
Publicidad
Cómo saber quiénes y desde qué dispositivo se conectan a mi cuenta de Netflix
Servicios

Cómo saber quiénes y desde qué dispositivo se conectan a mi cuenta de Netflix

Publicidad
Publicidad

A todos nos ha pasado que compartimos nuestra cuenta de Netflix con otra persona, pero por alguna razón llega el momento de retirar dicho acceso. Si no les ha sucedido, imaginen que sí. O puede suceder que abrimos nuestra cuenta en algún dispositivo ajeno, olvidamos cerrarla y ya no tenemos acceso al aparato en cuestión, ¿qué podemos hacer?

Tranquilos, en esta edición de Xataka Basics México les enseñaremos a revisar el historial de accesos a nuestra cuenta de Netflix y, de paso, a cerrar sesión en todos los dispositivos.

Adiós a los intrusos

Tal y como dice en nuestro video, debemos acceder a Netflix desde web e ir directamente al apartado de "Cuenta". Una vez dentro, nos vamos hasta las secciones de "Configuración" o "Mi Perfil", en este punto hay dos opciones, acceder desde "Actividad de streaming reciente del dispositivo" o desde "Actividad de visualización".

Netflix Acceso Cuenta Usuarios

La primera muestra un desglose de todos los dispositivos que han accedido a la cuenta, así como la ubicación de los mismos, la hora de acceso e incluso su dirección IP. La segunda opción primero muestra un listado del contenido que se ha visto en todos los perfiles de la cuenta, también se puede acceder al desglose de acceso por dispositivo.

Entonces, para retirar acceso a dispositivos desconocidos o usuarios que ya no queremos que usen nuestra cuenta, procedemos a elegir la opción de "Cerrar sesión en todos los dispositivos" (señalado con la flecha negra) y posteriormente cambiar la contraseña para mayor seguridad.

El mismo proceso lo podemos realizar en nuestro smartphone. Desde la aplicación móvil, accedemos al menú lateral, nos vamos a "Cuenta" y seguimos los pasos anteriormente descritos.

Netflix App Acceso Cuenta

Y listo, así de sencillo es mantener nuestra preciada cuenta de Netflix libre de usuarios indeseados y/o intrusos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio