Publicidad

Facebook e Instagram están caídos en México y gran parte del mundo, esto es lo que sabemos

Facebook e Instagram están caídos en México y gran parte del mundo, esto es lo que sabemos
Sin comentarios

Comenzamos el jueves con la caída (una más) de los servicios de Facebook e Instagram en México, así lo reportan varios usuarios en Twitter con los hashtags #FacebookDown e #InstagramDown, las dos tendencias más importantes en el país en estos momentos.

El sitio DownDetector corrobora los reportes, registrando un pico de fallas a partir de las 8:00 am de este jueves, tanto en Facebook como Instagram.

Fallas en Facebook e Instagram en México

Sin embargo, el detalle está en que las afectaciones no son generales. Por ejemplo, el equipo de Xataka México ha confirmado que si bien algunos sí podemos navegar y subir contenido a las redes sociales, otros no pueden publicar. Además, hay otros reportes de problemas en el inicio de sesión de las plataformas, imposibilitando a los usuarios acceder al contenido.

Hasta el momento no hay postura oficial de las redes sociales de Zuckerberg respecto a la situación. Estaremos pendientes de algún comunicado o bien de la vuelta a la normalidad de los servicios, lo que ocurra primero. Mientras tanto, un par de memes:

[En desarrollo..]

Portada | Chicago Tribune

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios