Compartir
Publicidad

iCloud, todas las novedades

iCloud, todas las novedades
0 Comentarios
Publicidad

Dando un repaso por las novedades presentadas en la conferencia de desarrolladores de Apple es hora de enfocarse en una de ellas, iCloud.

No podemos olvidar uno de los servicios que se siguen integrando con las plataformas de Apple como lo es iCloud, así que aquí comentamos las principales novedades tanto para iOS como OS X.

iCloud KeyChain, tu llavero en la nube.

Esta novedad toma lugar en OS X Mavericks, se trata de un llavero alojado en iCloud para guardar y gestionar tus contraseñas, ya no hay necesidad de post-it's pegados a tu escritorio.

Este servicio guardará las contraseñas de las páginas web que visites, así como contraseñas de otro tipo como la del WiFi, tarjetas de crédito e información personal, todo integrado en Safari.

Sobre la seguridad, tus datos estarán siempre encriptados a 256 bits, incluso, si lo prefieres, iCloud KeyChain puede generar contraseñas complejas por ti y guardarlas, para que no tengas que preocuparte más por eso.

iWork for iCloud

La siguiente gran caracteristica afecta a muchos más usuarios, pues iWork for iCloud está disponible en iOS, OS X y Windows, se trata ni más ni menos de un servicio parecido a Google Docs o la suite online de Office, pero esta vez, del software de la manzana.

Con esto, cualquier persona puede crear y editar documentos que estarán sincronizados con todos tus dispositivos.

Sabemos que Apple ha tenido problemas en el pasado con sus servicios en la nube pero parece haber aprendido algo, con esto, nace competencia para Google Docs, así como para Office, con lo que el beneficiado termina siendo el usuario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio