Publicidad

Joss Whedon lanza su nueva película en Vimeo

Joss Whedon lanza su nueva película en Vimeo
Sin comentarios

Sabemos que hoy en día hay más y más maneras de consumir cine, no sólo yendo a una sala y comprando boletos. Vimeo tiene su servicio "On Demand" justamente con este fin: rentar películas para disfrutarlos desde la comodidad de nuestra casa. Y es por medio de este servicio que se estrena la nueva película escrita y producida por Joss Whedon.

Joss Whedon es uno de los directores de cine más conocidos actualmente; ya sea que lo ubiquen por la serie "Buffy, la cazavampiros" o más recientemente por la película más taquillera de Marvel: Los Vengadores.

La película se llama "In Your Eyes", tiene una duración de 105 minutos y está disponible para rentarse por cinco dólares contando con subtítulos en español. La forma de pago puede ser a través de Visa, Master Card, American Express y PayPal, y el periodo de renta es de 72 horas.

En cuanto a la trama de la película, se trata de una historia de romance entre un chico y una chica, con algunos tintes sobrenaturales involucrados.

Si les llama la atención o aún no se convencen de verla, los dejamos con el trailer de la película, y si deciden rentarla, no duden en dejarnos su experiencia en los comentarios.

Más información | Vimeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio