Publicidad

La selfie que "rompió" a Twitter y se volvió el tweet más popular de la historia

La selfie que "rompió" a Twitter y se volvió el tweet más popular de la historia
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche se lleva a cabo la edición número 86 de la entrega de los premios Oscar, eso seguramente ya lo sabes, pero además, esta noche se publicó el tweet más popular en la historia: Una selfie publicada por Ellen DeGeneres que hasta ahora lleva más de un millón de retweets.

El tweet que hasta hace unas horas ocupaba está posición era el Publicado por Barack Obama luego de ganar la reelección de la presidencia de los Estados Unidos, una emotiva fotografía de la pareja presidencial con la leyenda "Four more years" que alcanzó más de 781 mil retweets. En tan sólo una hora, la selfie publicada esta noche y en donde vemos a diversas estrellas de Holliwood ha superado por mucho a la fotografía presidencial.

Barak Obama vs Ellen DeGeneres

En la selfie podemos ver a personalidades como Bradley Cooper, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Brad Pitt o Kevin Spacey. La fotografía fue tomada con un Galaxy Note 3 y se cree que Samsung pidió a la presentadora de los premios que tomará la mencionada fotografía, dado que los tweets publicados previamente provenían desde un iPhone.

Al parecer el gran tráfico generado por las estatuillas doradas y esta fotografía en específico provocaron que Twitter presentará algunas dificultados técnicas e hicieron que twitter "se rompiera" por algunos minutos.

En una foto publicada por BuzzFeed podemos ver cómo Bradley Cooper sostiene el Samsung Galaxy Note 3 mientras toma la fotografía.

Selfie tomada con Samsung Galaxy Note 3
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir