Compartir
Publicidad

NewCo CDMX es el festival que te conecta con las empresas más innovadoras de México

NewCo CDMX es el festival que te conecta con las empresas más innovadoras de México
0 Comentarios
Publicidad

La cultura emprendedora ha dado un gran salto en los últimos años. Grandes empresas comenzaron como una sencilla idea que germinó en la mente de una persona y creció hasta hacerse realidad, y si bien no es una tarea sencilla, recibir consejo para lograr nuestras metas nunca está de más.

Si estos consejos vienen de gente que ha pasado por la misma situación y ha salido avante, se convierte en información invaluable, pero que debido a su naturaleza no es sencillo. Sin embargo, ahí es en donde iniciativas como NewCo juegan un papel muy importante.

NewCo es un festival que precisamente conecta a las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo, aquellas que mediante la innovación y tecnología quieren generar un cambio en la sociedad, con personas con la misma visión de un mundo mejor. ¿Lo mejor de todo? NewCo regresa a la Ciudad de México.

NewCo CDMX vuelve en su segunda edición que se llevará a cabo en diversos puntos de la Ciudad de México

NewCo CDMX se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre y permitirá a mentes interesadas en emprender y en general en aprender algo nuevo, cómo es el día a día de diversas empresas. Entre las empresas confirmadas para esta segunda edición mexicana están gigantes como Google, Twitter, Facebook, hasta reconocidas startups como son Kubo, Financiero, Kuspit, entre muchas otras.

A diferencia de otros eventos de este estilo, NewCo CDMX no se llevará a cabo en un salón de conferencias sino que los interesados asistente directamente a las oficinas de los anfitriones, lo que convierte a este festival en una experiencia única.

La primera edición de NewCo CDMX se llevó a cabo en febrero pasado y contó con la presencia de más de 600 asistentes que visitaron a 51 empresas de todas las industrias. En esta segunda edición se pretende superar esta marca, de manera que si estás interesado en dar un vistazo al mundo empresarial, consulta más detalles en el sitio web de NewCo CDMX para apartar tu lugar.

Más información | NewCo CDMX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio