Las pruebas gratis de Windows 365 solo duraron un día: Microsoft las suspende debido a la alta demanda

Las pruebas gratis de Windows 365 solo duraron un día: Microsoft las suspende debido a la alta demanda
Sin comentarios

Tras el lanzamiento de Windows 365 a principios de semana, con el que Microsoft nos permitía rentar una PC en la nube con distintas configuraciones, la compañía reportó que alcanzó el límite sus versiones de prueba solamente un día después de estar disponible para todo el mundo.

En su cuenta de Twitter la compañía señaló que tuvieron una demanda significativa y se alcanzó la capacidad máxima para pruebas gratuitas. Además el director de Gestión de Programas, Scott Manchester, señaló que mientras adecuaban los servidores para tener capacidad adicional se vieron en la necesidad de pausar esta parte del programa.

Aún puedes probar el servicio, si eres empresa y estás dispuesto a pagar

De momento, las dos versiones de Windows 365 (tanto la de Negocio como la Enterprise) siguen disponibles, pero son únicamente para empresas.

Recordemos que Windows 365 llegó este lunes para todo el mundo (excepto China) con costos que podían ir desde los 739 pesos por usuario por un equipo con 2 vCPU, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, hasta los 3,334 pesos en la configuración de equipo más potente que la compañía puede ofrecer, con 8 vCPU, con 32 GB de RAM y 512 de almacenamiento.

Por lo pronto si queremos conocer este servicio sin pagar un centavo, tendremos que registrarnos en la lista de espera para recibir una notificación en el momento en que se reanuden las suscripciones de prueba.

Temas
Inicio