Compartir
Publicidad

Second Love, la red social para los infieles en México

Second Love, la red social para los infieles en México
6 Comentarios
Publicidad

Las redes sociales juegan un papel muy importante en la época en la que vivimos y ha sido tal el éxito de éstas que se han creado comunidades de todo tipo. Y una de esas medio extrañas es Second Love, una red social que te ayuda a encontrar personas que estén buscando vivir una aventura con alguien más.

La red social Second Love, líder en Europa abrirá un portal en nuestro país el próximo 30 de agosto para facilitar a todos los compatriotas la opción de encontrar contactos extraconyugales a personas con pareja o comprometidas para que puedan vivir una aventura.

Como lo dice Carla Couto, porta voz de Second Love:

Estamos iniciando en México porque los países de América Latina son un mercado potencial muy importante

Second Love nació en Holanda en el 2008 donde cuenta con 180 mil usuarios; esta red permite 2 niveles de registro uno gratuito y otro Premium, el primero permitirá conocer otros usuarios y enviarles mensajes, mientras que el nivel Premium (con costo) permitirá usar un buscador para encontrar personas con un perfil especifico, contactarlas y enviar y recibir los mensajes que se envíen entre ellos.

La red social espera captar un poco más de 500 mil usuarios en su primer año, considerando que 50 millones de personas son separadas, solteras o divorciadas.

En lo personal creo que la red puede ser un éxito para aquellas personas que son solteras o divorciadas, pero se me hace una herramienta innecesaria para todas las personas que tengan actualmente una pareja y desean vivir una aventura con otra.

En fin, en gustos se rompen géneros, si alguno de ustedes se suscribe platíquenos que tal le va…

Fuente | CNN México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio