Compartir
Publicidad

Spotify disponible para todo México

Spotify disponible para todo México
5 Comentarios
Publicidad

Como les comentábamos en los días anteriores, el servicio de música en streaming Spotify llegaba a México y Coca-Cola siendo uno de los principales patrocinadores, se adelantaba una semana al estreno.

Pero hoy, 15 de Abril es el día oficial en el que Spotify desembarca en México para todo el público y junto con el sus planes, de los cuales contaremos los detalles.

Planes y precios de Spotify en México

Con la llegada oficial a México del servicio, llegan sus diferentes planes, el primero es el gratuito, el cual te deja escuchar toda la música disponible en Spotify desde el navegador, pero con publicidad.

El segundo plan que manejan es el Unlimited, en el cual eliminan la publicidad para que disfrutes toda la música sin interrupciones, esto tiene un precio de 49 pesos al mes.

El tercero y último es el plan Premium, el cual te permite usar las aplicaciones del servicio para las distintas plataformas como Android, iOS, y su cliente de escritorio, además cuenta con la opción de descargar la música y escucharla offline. Tiene un precio de 99 pesos al mes.


Más información | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio