Publicidad

Ya puedes pagar tu suscripción a AutoCAD LT con las tarjetas de prepago que llegan a México

Ya puedes pagar tu suscripción a AutoCAD LT con las tarjetas de prepago que llegan a México
3 comentarios

Las tarjetas de prepago desde hace mucho tiempo dejaron de ser exclusivas para recargas de saldo de telefonía. Actualmente podemos comprar saldo para una gran variedad de servicios en línea, desde Netflix, Spotify, Blim, hasta Amazon, pasando por las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.

El punto es que el modelo de negocio de las tarjetas de prepago ha demostrado ser redituable y, más que nada, que hay un nicho de personas que o bien no cuentan con tarjetas o no gustan de compartir su información en internet. Ahora es Autodesk la firma que apuesta por este método de pago.

Autodesk es la compañía líder en el desarrollo de software de diseño, tanto industrial como arquitectónico y uno de sus principales programas es AutoCAD LT, desarrollo de suscripción mensual que ahora apuesta por el modelo de pago de las tarjetas de prepago.

Tarjetas Prepago Mexico

México es el primer país en donde Autodesk apuesta por este modelo de negocio, esto como consecuencia de la gran base de usuarios activos con que el mencionado software cuenta. Es así como la compañía planea expandirse, aún más, en el mercado, al hacer la compra de software mucho más sencilla.

Las tarjetas podrán ser de dos tipos: suscripción de tres meses o un año entero, y junto con la suscripción al software también se tiene acceso a asistencia personal mediante chat, método que ha ayudado a mejorar el soporte post-venta.

Las tarjetas estarán de venta en Librerías Porrúa (Centro, Roma, Condesa, Miyana, Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, Chapultepec, Reforma 222, Iztapalapa, Buenavista, Lindavista, Duraznos, Anáhuac, Tecnológico de Monterrey campus Estado de México, Copilco), y HP Stores (Neza, Lindavista, Tezontle, Toreo, San Agustín; León, Guanajuato; Irapuato Guanajuato; Plaza del Sol, Guadalajara; Zumpango, Tlalnepantla, Cosmopol, Centella y Anáhuac)

Imagen | La Voz de Michoacán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios