Yahoo! Mail hace obligatorio su cambio de interfaz

Yahoo! Mail hace obligatorio su cambio de interfaz
2 comentarios

Si tienes tu correo en Yahoo! Mail, esto te interesa. A partir de mañana, se hará efectivo el cambio a la nueva interfaz de correo electrónico, y será con carácter de obligatorio, ya no podrás seguir utilizando la versión clásica que se tenía como alternativa, pero el cambio no sólo está aquí, sino también en los Términos de Servicio que se han actualizado para incluir lo siguiente:

“Comenzando en la semana del 3 de junio de 2013, las versiones más antiguas de Yahoo! Mail (incluyendo Yahoo! Mail Classic) no estarán disponibles. Después de eso, pueden acceder a su correo electrónico de Yahoo! solo si se actualizan a la nueva versión. Al hacer esa actualización, estarán aceptando nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad, que incluye aceptar a que se haga escaneo automatizado y análisis del contenido”.

Y ¿por qué es tan importante esto del "sistema automatizado de escaneo"? Pues porque a partir de lo que recibas en tu correo, Yahoo! podrá enviarte "contenido personalizado y relevante" y hacer un perfil del tipo de publicidad que te pueden enviar, de la misma manera en teoría te protegerán del malware y de otros abusos.

A pesar de ser esto una práctica común entre los servidores de correo electrónico, auguro que no mucha gente estará feliz con esta situación. Así que si no quieres actualizar, ni acceder a los nuevos "Términos de Servicio" te sugiero que descargues tu correo, cierres tu cuenta, y si tu servicio es de paga, exijas un reembolso.

Así de casos y de cosas, cada vez estamos más fiscalizados en la red, ya veremos qué tal le va a Yahoo! con este cambio.

Fuente | FayerWayer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio