Compartir
Publicidad

BlackBerry OS 10.2.1 podría soportar una virtualización completa de Android

BlackBerry OS 10.2.1 podría soportar una virtualización completa de Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las principales novedades que, desde su lanzamiento, incluye BlackBerry 10 es la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android. Fortaleciendo, con ello, el pobre ecosistema de aplicaciones del BlackBerry World que todavía existe.

Sin embargo, hasta el momento la limitante que existía para portar una aplicación Android a BlackBerry 10, es que aquellas que requieren el Framework de los servicios de Google no podrían ser migradas para instalarse en los dispositivos con BB10.

Según unos rumores que han comenzado han surgir, dicen que la versión 10.2.1 de BlackBerry OS podría comenzar a virtualizar de completamente los servicios de Android para que así aquellas aplicaciones que requieran el inicio de sesión de Google, como los servicios Google+, Gmail o Google Drive funcionen en BB10.

Esta posibilidad, según indican los rumores, se lograría gracias a un acuerdo entre Google y BlackBerry para saltarse las restricciones de la Open Alliance de manera que BlackBerry pueda desarrollar Google Play dentro de BlackBerry 10.

En caso de ser verdad este rumor, el saber que BlackBerry ha optado por virtualizar un sistema operativo dentro de su propio OS, me hace preguntarme... ¿Por qué no mejor elegir Android como sistema operativo base?

Fuente | Berry Flow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos