Publicidad

'Acapulco', la primera serie de Apple TV+ en español con Eugenio Derbez, recibe en su elenco a Enrique Arrizon y Damián Alcázar

'Acapulco', la primera serie de Apple TV+ en español con Eugenio Derbez, recibe en su elenco a Enrique Arrizon y Damián Alcázar
8 comentarios

En diciembre pasado, Apple TV+ confirmó su primera serie bilingüe en español e inglés con Eugenio Derbez, 'Acapulco'. Esto marca el creciente compromiso de Apple por crear contenido enfocado a diferentes mercados, junto con 'Echo 3', la serie de acción ambientada en América del Sur.

Ahora, más novedades referente a esta esperada serie se dan a conocer. Deadline reporta que los actores mexicanos Enrique Arrizon y Damián Alcázar se unirán a Derbez en esta producción original, además de la actriz Camila Pérez, conocida por su aparición en 'Gotham', y el joven actor Raphael Alejandro, quien participó en 'Cómo ser un latin lover'.

Enrique Arrizon Acapulco Serie Apple Tv Plus Con Eugenio Derbez

Hablando de 'Cómo ser un latin lover', esta película sirve de inspiración para 'Acapulco', creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman, en un formato de serie de comedia bilingüe con capítulos de 30 minutos. La acción de 'Acapulco' girará en torno a Máximo (Arrizon) quien en 1984 consigue el trabajo de sus sueños en el resort más popular de Acapulco, sin embargo con el avance de la historia se da cuenta de que no todo es miel sobre hojuelas. Derbez, quien narra la historia, retomará su papel de Máximo en la actualidad.

Raphael Alejandro retomará su papel de Hugo, el sobrino de Máximo, mientras Damian Alcázar y Camila Pérez se unirán al reparto como empleados del resort en donde el protagonista trabaja.

'Acapulco' será producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company, con Derbez como productores ejecutivos. Aún no se conoce la fecha de estreno de 'Acapulco' en Apple TV+.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio