Publicidad

Amazon regala tres meses de su servicio de streaming de música en México, pero con un pequeño truco

Amazon regala tres meses de su servicio de streaming de música en México, pero con un pequeño truco
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con la llegada a México de los dispositivos Echo con Alexa hablando español, Amazon también presentó en el país sus plataformas de streaming de música, Music Unlimited y Prime Music, para competir en el mercado nacional dominado por Spotify.

Es debido a este dominio de la plataforma esmeralda que ahora Amazon lanza en México una promoción para que cada vez más usuarios apuesten por su servicio musical, buscando impulsar como sea la adopción de su plataforma. Pero, eso sí, viene con un pequeño truco.

Tres meses gratis, pero...

Amazon Music Unlimited Tres Meses Gratis Mexico

Amazon regala tres meses de Music Unlimited, como una prueba extendida de su servicio. Sin embargo, para acceder a la promoción es necesario comprar algún producto en la tienda en línea. De acuerdo con los términos y condiciones de la promoción, todo artículo vendido y enviado por Amazon México es elegible para la promoción, misma que tiene vigencia del 27 de mayo al 02 de junio.

Además, por lo mismo de que todo producto vendido y enviado por Amazon México es elegible, no hay un monto mínimo de compra. El funcionamiento de la promoción es el siguiente: una vez realizada la compra, el usuario recibirá un correo a la dirección asociada con su cuenta Amazon, invitándolo a formar parte de la prueba de 90 días, solo deberá acceder y listo. Al terminar este período, el precio de Music Unlimited será el ya conocido de 99 pesos mensuales.

Amazon Music Unlimited Prueba Tres Meses Gratis Mexico

Sin duda una estrategia interesante por parte de Amazon para que más usuarios prueben su servicio. Como siempre, la competencia es bien recibida, tanto en productos como servicios, al final los usuarios son los que decidirán cuál es el mejor para sus gustos y necesidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir