‘Bel Air’: la serie dramática inspirada en ‘El príncipe del Rap’, producida por Will Smith nos revela su primer video

‘Bel Air’: la serie dramática inspirada en ‘El príncipe del Rap’, producida por Will Smith nos revela su primer video
Sin comentarios

Hace un año les contamos que ‘El príncipe del Rap’ podría regresar, pero de una manera muy diferente, por medio de una serie dramática creada por Morgan Cooper, con la producción de Will Smith. Por fin tenemos su primer adelanto.

El primer video nos muestra al actor Jabari Banks, protagonista de la serie con los clásicos tenis Jordan que son un claro homenaje a la serie. Los encargados de producir la serie son Will Smith y Jada Pinkett Smith con su productora Westbrook Studios y Universal Television.

La serie será exclusiva de Peacock en Estados Unidos y hasta el momento ya cuenta con dos temporadas confirmadas, la primera será estrenada en algún momento de 2022.

La trama de la serie se encuentra ambientada en el Estados Unidos actual, la diferencia es que ya no será una comedia, el enfoque será totalmente dramático, donde conoceremos la historia de Will desde el oeste de Filadelfia, hasta las mansiones de Bel-Air.

TJ Brady y Rasheed Newson, productores ejecutivos destacaron la profundidad de los personajes:

“Nos hemos mantenido fieles a la premisa original de la serie legacy: la vida de Will se pone patas arriba después de que se ve obligado a dejar West Philly y aterriza en Bel-Air con sus mansiones cerradas y riqueza, sin embargo, nuestra nueva serie trae a Will y lleva a la familia al mundo tal como lo conocemos ahora. Ha sido increíble dar vida a estos personajes icónicos cuando los introduces en el pulso cultural de nuestro tiempo. La serie fue el tejido de muchas de nuestras crianzas, ligada a los recuerdos y la alegría de vernos representados en la televisión, por lo que es importante para nosotros respetar su legado”

Algunas series de Peacock tienen distribución oficial en México en plataformas como Paramount+ o StarzPlay, así es que la probabilidad de ver la serie en nuestro país es grande.

Temas
Inicio