Compartir
Publicidad

Björk traerá a México su exposición de arte basada en realidad virtual

Björk traerá a México su exposición de arte basada en realidad virtual
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo hemos mencionado en múltiples ocasiones anteriores: la realidad virtual es el paso natural en la evolución no solo de los dispositivos sino de muchas otras áreas. En esta ocasión nos enfocaremos en el entretenimiento y si bien ya hemos visto diferentes tipos de aplicaciones de esta tecnología, en películas, juegos, e incluso montañas rusas, ahora presentamos otra.

Bien se dice que el arte se encuentra en todas partes y hay distintas maneras de interpretarla así como de expresarla. Es entonces que la realidad virtual entra en juego en una exposición de Björk. Sí, la famosa cantante islandesa tiene una exposición de arte basada en realidad virtual y podremos disfrutar de ella en México.

Björk Digital es el nombre de la exposición que llegará a México con motivo de las próximas presentaciones de la artista en suelo mexicano. Es importante mencionar que la exposición ya se ha presentado en ciudades como Tokio, Sydney, Montreal, Londres, entre otras, con un rotundo éxito debido a la nueva experiencia que ofrece.

A continuación dejamos un pequeño adelanto de lo que se podrá disfrutar en la exposición.

Björk Digital se alojará en el Foto Museo Cuatro Caminos, ubicado entre los límites de la capital y el Estado de México en Cerrada Calzada Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, y estará disponible desde el 21 de marzo y hasta el 7 de mayo, ofreciendo siete diferentes experiencias concebidas por la artista, diseñadores, programadores y artistas visuales.

Finalmente, la exposición también mostrará los videos musicales de la artista en versión remasterizada.

¿Se animan a visitar la exposición? Para terminar de convencerse, dejamos el clip Mouth mantra que forma parte de las experiencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio