Cómo cancelar la promoción de HBO Max gratis para usuarios Infinitum en México y evitar el cobro de Telmex en enero de 2022
Streaming

Cómo cancelar la promoción de HBO Max gratis para usuarios Infinitum en México y evitar el cobro de Telmex en enero de 2022

En su llegada oficial al país, HBO Max ofreció a los usuarios de Telmex en México una de las más agresivas ofertas comerciales que se han visto: seis meses gratis para disfrutar de todo el contenido de HBO Max sin costo.

En su momento explicamos cómo activar paso a paso la promoción, pero con el periodo de prueba a punto de terminar este mes de diciembre, toca explicar cómo cancelar la promoción de HBO Max gratis para usuarios Inifinitum en México, y así evitar el cobro de Telmex de la primera mensualidad de suscripción a la plataforma de streaming.

Cómo cancelar paso a paso la promoción de seis meses gratis de HBO Max en México

Lo primero y más importante de saber es que la cancelación del período de prueba de HBO Max se realiza desde el sitio web Mi Telmex, y no desde la web/app de HBO Max como se pensaría. De hecho, si entramos a las ajustes de nuestra cuenta, en el apartado "Suscripción" aparecerá:

Como Cancelar Hbo Max Promocion Seis Meses Gratis Telmex Infinitum Mexico

Esto indica que debemos ir a Mi Telmex, y ojo porque es muy importante que sea desde el sitio web, ya que desde la app no se puede acceder al menú necesario para la cancelación de la prueba.

Después de acceder a Mi Telmex con las credenciales correspondientes, seguimos estos pasos:

  • Ubicamos la barra lateral izquierda de opciones (1).
  • Buscamos el apartado "Asistencia" (2).
  • Dentro vamos a "Entretenimiento" (3) y finalmente se desplegará el menú con varias opciones de servicios.
  • Ahí estará el apartado de HBO Max con la opción "Cancelar período de prueba" (4).
Como Cancelar Hbo Max Gratis Telmex Mexico

Al presionar el enlace, nos redireccionará automáticamente al menú "Cancela y administra tus servicios", de nuevo buscamos por el apartado "Entretenimiento" y luego "HBO Max". Ahí habrá un pequeño enlace en la esquina superior derecha "Modificar servicio", y presionamos.

Como Cancelar Promocion Seis Meses Gratis Hbo Max Telmex Infinitum Mexico

Estamos a tan solo unos pasos. Este enlace redireccionará a la parte final del proceso de cancelación del período de prueba de HBO Max para usuarios Infinitum. Aquí se explicarán los beneficios de la plataforma y aparte se especifica que la suscripción a HBO Max estará incluida hasta el 31 de diciembre de 2021, y a partir de enero el costo mensual será preferencial, de 127 pesos, además de que se brindará mayor velocidad a la línea Infinitum, según Telmex.

Como Cancelar Hbo Max Telmex Infinitum Mexico

Podemos elegir una de las razones que se ofrecen sobre el motivo de cancelación de HBO Max, y presionamos "Continuar". Una última oferta de Telmex: ofrece un año de HBO Max con un precio preferencial de 894 pesos, o bien dos meses de suscripción al 50%, es decir solo 63.50 pesos. Podemos seleccionar una promoción y mantener la suscripción, o bien continuar con la cancelación.

Cancelar Hbo Max Gratis Telmex Infinitum Mexico

Si procedemos con la cancelación definitiva, veremos una última pantalla que confirma que HBO Max ha sido dado de baja, junto con un folio de confirmación y el número Telmex al que la cuenta estaba ligada.

Cancelar Hbo Max Gratis Infinitum Mexico

Listo, este es el paso a paso de cómo cancelar la promoción de HBO Max gratis para clientes Infinitum en México, solo recuerden que es importante realizar todo esto desde el sitio web Mi Telmex ya que desde la app no es posible realizar el proceso. 

Además, es importante resaltar que no es necesaria hacer la cancelación de HBO Max después del período de prueba, y los usuarios que la mantengan verán reflejado el cobro con precio promocional en su factura Telmex.

Y sin querer, salió una nueva entrega de nuestra sección Xataka Basics México, no olviden revisar ediciones anteriores para más información de utilidad que no sabían que necesitaban.

Temas
Inicio