Spotify Pie: cómo ver y descargar el gráfico con tus gustos musicales en México

Spotify Pie: cómo ver y descargar el gráfico con tus gustos musicales en México
4 comentarios

Spotify para final del año lanza Wrapped, una herramienta que nos muestra nuestro resumen de los últimos 12 meses para compartir en nuestras redes sociales. Ahora existe Spotify Pie, una opción mucho más sencilla, pero que será ideal para conocer en una gráfica cuáles son nuestras bandas y géneros más escuchados.

Para usar Spotify Pie tenemos que ingresar a su sitio, es importante mencionar que la interfaz fue creada para ser usada en móviles, si decidimos probar en una PC, tendremos que ajustar la ventana en una proporción similar a los móviles.

El sitio nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta de Spotify para ver los siguientes datos:

  • Nombre
  • Nombre de usuario
  • Imagen de perfil
  • Número de seguidores en Spotify
  • Listas públicas

Solamente requerirá un par de segundos para mostrar un gráfico que estará dividido en los géneros que más escucha el usuario. Finalizando esta parte, aparecerán las bandas o artistas más escuchados de mayor a menor importancia.

Para poder compartir la imagen lo único que deberemos hacer será tomar una captura de pantalla, ya que no cuenta con una herramienta nativa para realizarlo.

Cabe destacar que se trata de una aplicación hecha por un tercero, por lo que su uso y el permitirle acceder a los datos de la cuenta, es responsabilidad de cada usuario

Les compartimos dos resultados con información totalmente diferente.

Image 76
Screenshot
Temas
Inicio