Publicidad

'Digimon Adventure', el remake de la clásica serie de anime, llegará a México en abril en estreno simultáneo con Japón

'Digimon Adventure', el remake de la clásica serie de anime, llegará a México en abril en estreno simultáneo con Japón
4 comentarios

El 2020 comenzó con una buena noticia para los seguidores del anime: Digimon, la serie -ahora clásica- de 1999, tendría un remake. Sin muchos detalles, en marzo Toei Animation, el estudio de animación a cargo, anunció su estreno para el 5 de abril en su natal Japón. La excelente noticia de ahora es que ya sabemos cuándo la podremos ver en México.

Digimon Adventure se estrenará en México el 5 de abril por Crunchyroll. Es decir, en la misma fecha en que la nueva serie se estrenará en Japón, gracias al simulcast en la plataforma de streaming. De esta manera, la nueva serie de Digimon se une a los estrenos en simultáneo de Crunchyroll para su temporada de primavera.

El estreno simultáneo de Digimon Adventure en Crunchyroll no solo aplica para México sino también para los territorios Norteamérica, América Central, el Caribe, América del Sur, Europa, MENA (Medio Oriente y norte de África), CEI (Comunidad de Estados Independientes), Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, según comunica la plataforma.

La serie original de Digimon consta de 54 episodios, divididos en cinco sagas, transmitidos en Japón entre el 7 de marzo de 1999 y el 26 de marzo de 2000. En México, el canal Fox Kids estrenó la serie el 1 de julio de 2000, con varias repeticiones hasta el 2003.

Digimon Adventure es un "reinicio" de la serie original, ambientada en el Tokio de 2020, donde Los Niños Elegidos (los mismos que ya conocemos) son transportados al Digi Mundo para detener los problemas, con ayuda de sus compañeros Digimon, que amenazan con eliminar el mundo digital.

Hasta ahora no hay detalle de si será la misma cantidad de episodios, o cuántos serán, para este remake. Lo que sí se sabe, es que Digimon Adventure llegará a Crunchyroll en su idioma original japonés, con subtítulos en español. Por otro lado, es importante mencionar que si bien la plataforma tiene una modalidad gratuita con publicidad, el contenido en simulcast está disponible solo con suscripción mensual.

En espera del estreno en México de las "nuevas" aventuras de Tai, Agumon y compañía, aquí el arte oficial de la serie:

Digimon Adventure Mexico Crunchyroll Abril 2020
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios