Compartir
Publicidad

Dragon Ball Super llegaría a la televisión mexicana, con las voces originales en español, en agosto

Dragon Ball Super llegaría a la televisión mexicana, con las voces originales en español, en agosto
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ya conocemos toda la información: la fecha de estreno será el 5 de agosto por Cartoon Network y comenzará con un mini maratón de cuatro capítulos.

El anime vuelve con su segundo aire a la televisión mexicana. Mientras se ha confirmado el regreso de grandes franquicias como son Caballeros del Zoadiaco, Pokémon, Super Campeones y Sailor Moon, ahora parece que una más se suma a la lista que alega a la nostalgia como principal arma.

Si bien desde febrero pasado se confirmó que el doblaje de Dragon Ball Super a español latino había comenzado, poco más se ha sabido desde entonces. Ahora un nuevo reporte dice que la serie llegará este mismo año, en agosto.

En entrevista con TV Latina, Daniel Castañeda, director de licencias para Latinoamérica de Toei Animation, menciona que Dragon Ball Super llegará a México en agosto próximo, pero su transmisión será por un canal de TV de paga aún desconocido. Más adelante en la entrevista, también menciona que la serie llegará a la televisón abierta antes de finalizar el año.

Entre otras cosas, también se hicieron comentario de que se planea traer de regreso Mazinger Z, pero con su versión remasterizada antes del estreno de su película, en lo que queda del año se estrenarán 51 episodios, también existen planes de volver a colocar One Piece y Digimon, en el caso de la segunda se trata de la remasterización de la primera temporada, esperando que en un futuro se pueda introducir Digimon Tri.

Poco se sabe sobre la fecha de estreno exacta de Dragon Ball Super, siendo el tema del canal de transmisión la principal incógnita, pero estaremos pendientes sobre más detalles. Por cierto, se ha confirmado que Mario Castañeda, René García (voces de Gokú y Vegete, respectivamente), entre otros actores del doblaje original, están presentes en la producción. .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio