Publicidad

El tren de la nostalgia no se detiene, Karate Kid tendrá una secuela con los protagonistas originales

El tren de la nostalgia no se detiene, Karate Kid tendrá una secuela con los protagonistas originales
3 comentarios

La nostalgia invade nuestro entorno de maneras descaradas y hoy tenemos un ejemplo perfecto, con una de las películas que marcaron a una generación, nos referimos a Karate Kid, pero a la trilogía original, aquella que inició en 1984 con Ralph Macchio y William Zabka.

Desde hace tiempo se venía preparando una secuela de la saga, pero en un formato de comedia, desde un inicio Amazon, Hulu, AMC y Netflix estaban peleando por los derechos, pero la gran ganadora fue YouTube que la tendrá como contenido exclusivo para YouTube Red.

Contará con diez episodios y estará disponible en 2018

Ralph Macchio y William Zabka en 2016.

Cobra Kai’ será el nombre de la serie que tendrá diez episodios, el formato será de media hora y se trata de un sitcom producido por Overbrook, donde el propietario curiosamente es Will Smith. La serie estará situada en 2018, treinta años después de ser derrotado por Daniel LaRusso, Johnny Lawrence decide reabrir el dojo Cobra Kai, además de recordar esos momentos de su pasado.

Los encargados del guión serán Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, en el caso de los dos últimos también serán los encargados de producir la serie, además de contar con el apoyo de Ralph Macchio y William Zabka.

La estrategia de YouTube al preparar este tipo de contenido es buscar elevar la edad de los consumidores de la plataforma, actualmente se encuentran entre los 18 a 34 años, pero quieren lograr el margen de los 18 a los 49 años.

Estaremos atentos al primer avance de la serie, esperemos que los guiones puedan aprovechar muy bien las situaciones y no solamente se queden en una anécdota.

Imagen | MegaCon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios