Compartir
Publicidad

Este emotivo corto animado creado por un mexicano nos muestra una bella historia de amor entre dos chicos

Este emotivo corto animado creado por un mexicano nos muestra una bella historia de amor entre dos chicos
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las películas o cortos animados son oportunidades perfectas para contar pequeñas historias sin la necesidad de tener diálogos. En mayo se presentó el primer tráiler de ‘In a Heartbeat’, un corto animado que nos contaría la historia de amor entre dos chicos.

Con su primer adelanto aparecieron los comentarios que admiraban el trabajo del mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David, estudiantes de animación en el Ringling College of Art and Design en Florida y los responsables en preparar el corto.

Cuatro minutos que podrán alegrar nuestro día

Love

Cuando realizaron el tráiler recibieron comentarios positivos alentándolos a buscar financiamiento, optaron por Kickstarter con una meta inicial de 3 mil dólares para poder contratar a un músico y un ingeniero de sonido, la sorpresa fue que al finalizar la campaña lograron superar la cifra con más de 14 mil dólares.

Con ese dinero lograron contratar al compositor español Arturo Cardelús para la música, mientras para el diseño del sonido el encargado fue Nick Ainsworth, contando con un historial muy interesante en diferentes películas y series animadas.

Actualmente el video ya cuenta con más de 3,5 millones de reproducciones, con 465 mil “me gusta” contra 16 mil “no me gusta”, colocándose como uno de los videos más importantes de la semana en YouTube.

La historia nos presentará a Sherwin, un chico que se encuentra atraído por su compañero Jonathan a tal nivel que su corazón decide salirse de su pecho para buscar a Jonathan y expresar todo lo que siente por él, es en ese momento cuando Sherwin se lanza para detener a su corazón y que no se pueda percatar de sus sentimiento.

Vale mucho la pena verlo y disfrutarlo, desde el nivel de la animación, su narrativa, la banda sonora y otros detalles que se podrán admirar al verlo nuevamente. Sin duda se convierte en un trabajo que pondrá en la mira a los dos directores para nuevos proyectos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio