Compartir
Publicidad

Este es el primer tráiler de la nueva serie original de Netflix dirigida por Manolo Caro

Este es el primer tráiler de la nueva serie original de Netflix dirigida por Manolo Caro
6 Comentarios
Publicidad

Club de Cuervos se convirtió en la primera serie original mexicana de Netflix, y tal fue su éxito que su segunda temporada se estrenó en diciembre pasado. Siguiendo la cadencia de este éxito, Ingobernable se perfila como la segunda serie original y a pesar de que aún no sabemos cuándo se estrenará, ya tenemos el tráiler de otra serie original más.

Sin nombre definitivo aún, la nueva serie original de Netflix se distingue por estar dirigida por Manolo Caro, personaje que ha estado involucrado en la producción de otras cintas mexicanas, además de que será una comedia en donde el humor negro tomará protagonismo.

La serie, que contará con trece episodios disponibles en calidad 4K, contará la historia de una familia mexicana de clase alta, propietaria de un negocio dedicado a las flores, que tendrá que lidiar con la llegada de los hijos que el padre tuvo fuera del matrimonio debido a la muerte de su madre, la amante del padre.

Esta súbita revelación a la "familia oficial" del padre es la que desencadenará toda clase de situaciones de humor negro, pero que sobre todo buscan comunicar "la necesidad de proteger y perdonar a quienes se ama por sus errores, por incómodos que estos sean", según la plataforma.

Finalmente, resalta la presencia de actrices como Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, pero sobre todo llama la atención ver a Verónica Castro, una de las principales actrices mexicanas, famosa por sus papeles protagónicos en los años 80. Sin nombre y sin fecha oficial de lanzamiento, se espera que esta serie llegue antes de terminar este año.

Imagen | Twitter
En Xataka México | Así funciona el nuevo modo offline de Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio