FIFA+: el servicio de stream de fútbol gratis que transmitirá 40,000 partidos al año, resúmenes de los mundiales y contenido original

FIFA+: el servicio de stream de fútbol gratis que transmitirá 40,000 partidos al año, resúmenes de los mundiales y contenido original
Sin comentarios

FIFA también se une a los servicios de streaming y hoy revelaron FIFA+, una plataforma gratuita que promete reunir el fútbol a lo largo del mundo. La empresa calcula que durante 2022 estarán transmitiendo 29,000 partidos de fútbol masculinos, mientras del fútbol femenino serán 11,000 a lo largo del año.

Los partidos serán de 100 asociaciones de los miembros de la FIFA, en su lanzamiento tendrán 1,400 partidos que se transmitirán en vivo y se promete que durante los próximos meses la cifra aumente considerablemente. FIFA+ se encuentra disponible en versión web y también cuenta con aplicación para dispositivos iOS y Android.

Uno de los elementos más interesantes es que contarán con contenido originales como documentales exclusivos, actualmente existen producciones narrando la historia de Ronaldinho, Dani Alves, el histórico debut de Islandia y uno filmado en Argentina con la historia después de Maradona.

En el apartado histórico, existen 14 partidos completos de las finales de la Copa del Mundo desde 1966 hasta 2018. En el apartado destacado encontraremos resúmenes de ligas actuales, además de algunos momentos importantes durante los últimos mundiales.

Fifaplus

Actualmente existen más de 2,500 videos disponibles con clips con partidos de 1950 en adelante. El servicio es gratuito pero Charlotte Burr, líder de FIFA Plus, no descarta que en algún momento se pueda añadir una tarifa de suscripción.

Temas
Inicio