Compartir
Publicidad

Gael García Bernal y Maluma crearán contenido para YouTube Originals en México

Gael García Bernal y Maluma crearán contenido para YouTube Originals en México
9 Comentarios
Publicidad

En inicios de la semana les contamos que YouTube sigue con sus intentos para captar la atención de otro tipo de consumidores. Ahora su nueva apuesta será crear contenido original enfocado a diferentes mercados y México se encontraba en la lista.

Los primeros detalles oficiales es que YouTube Original prepara una programación en español, con tres diferentes personajes: el actor Gael García Bernal, el cantante Maluma y la comediante Sofia Niño de Rivera.

Las primeras tres producciones de YouTube Originals para México

El contenido estará disponible a través del servicio de suscripción Premium de YouTube, que en realidad es una evolución de lo que conocimos como YouTube Red. Ofreciendo series originales, eliminando los comerciales y con la posibilidad de hacer la reproducción en segundo plano en dispositivos móviles.

Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube mencionó la importancia de América Latina en la plataforma:

“América Latina es una región llena de creadores de contenido y voces únicas, esperamos trabajar con ellos para llevar su contenido a la programación, para todos los fanáticos de YouTube en todo el mundo.”

Por el momento no existen más detalles del tipo de contenido que se encuentren preparando, ni de su fecha de estreno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio