Compartir
Publicidad

'Game of Thrones' en México: el Trono de Hierro llega a Ciudad de México y habrá final de temporada en el cine

'Game of Thrones' en México: el Trono de Hierro llega a Ciudad de México y habrá final de temporada en el cine
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La séptima temporada de 'Game of Thrones' llegará a su fin este próximo domingo 27 de agosto, sin embargo desde ahora, un par de días antes, podemos comenzar a sentir la emoción que este gran evento implica. Dos eventos adicionales harán vibrar las fibras más sensibles de los acérrimos seguidores de la serie estrella de HBO.

Primero, una réplica del Trono de Hierro, el anhelado trono por el que se ha desatado la gran guerra en Poniente, llega a Ciudad de México. Claro Video es el encargado de hacer realidad que los seguidores de la serie puedan sentarse en el por un momento y sentirse máximos dirigentes de los Siete Reinos.

Esta réplica está fabricada en fibra de vidrio, tiene una altura de 2.15 metros y un peso de alrededor de 150 kilogramos. Solo existen dos tronos de este tipo, el otro estará en exhibición en Brasil. La cita es desde hoy 25 hasta el 27 de agosto en Plaza Carso de Ciudad de México.

Un final de temporada de película

Game Of Thrones Final Temporada Cinemex

Por otro lado, el segundo evento especial que se llevará a cabo con motivo del final de temporada de 'Game of Thrones' es justamente la proyección del séptimo episodio en las salas de Cinemex. La compañía ha hecho el anuncio en sus redes sociales y al revisar el sitio web oficial nos encontramos con una land page que solicita un código de invitación para acceder a todos los detalles. Así es, no cualquier persona podrá acudir a esta función especial.

Es extraño, no se conoce ningún tipo de detalle de las salas de proyección, precios de boletos o el funcionamiento de la dinámica. Sin duda es una estrategia diferente, pero misteriosa. En caso de hacernos con información, informaremos de los detalles importantes.

'The Dragon and the Wolf', título del séptimo episodio de la temporada, tendrá una duración de una hora con 19 minutos, siendo el episodio más largo de toda la serie hasta ahora, y se estrenará el domingo 27 de agosto en punto de las 20:05 horas de Ciudad de México.

En Xataka | Dan igual las filtraciones: ya se sabe todo sobre el final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio