Publicidad

Google Play traerá, por fin, películas en 4K a México: ‘Joker’ será la primera

Google Play traerá, por fin, películas en 4K a México: ‘Joker’ será la primera
3 comentarios

Publicidad

Google ya tiene tiempo apostando por el 4K, desde 2016 lanzó el Chromecast Ultra que como su gran novedad ofrece 4K y HDR, lamentablemente nunca lo hemos visto de forma oficial en México. Aquí todo el contenido en Google Películas sigue en HD como máximo.

La buena noticia es que eso cambiará próximamente, navegando por la sección de películas de Google Play, encontramos en la reserva ‘Joker’, con la novedad que ya se puede reservar en 4K por un precio de 250 pesos. Al buscar más películas en preventa, no encontramos ninguna que ofreciera esa resolución.

Guason

4K, hasta 2020

En Xataka México contactamos directamente a Google para conocer más detalles de la situación. La empresa nos confirmó que ‘Joker’ será la primera película de la plataforma en México que ofrecerá esa resolución:

“Joker forma parte de los primeros títulos que tendremos en 4K en Google Películas para México.”

Google también nos confirmó que para 2020 tienen planes de ofrecer más títulos en esa resolución. Por el momento ‘Joker’ no tiene fecha de lanzamiento en su formato digital, pero se estima que lo haga en enero del próximo año, así que no tendremos nada en 4K en lo que resta de 2019.

En octubre del año pasado, Google anunció que estaría actualizando el contenido que los usuarios compraban en Google Play Películas, ofreciendo la versión 4K para los que adquirieron la SD o HD de manera gratuita. Aunque ese anuncio solo fue para Estados Unidos y Canadá.

¡Gracias a Oscar por el tip!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir