‘Johnny Bravo’ llega a HBO Max en México con sus cuatro temporadas y la película en Bollywood con su doblaje original

‘Johnny Bravo’ llega a HBO Max en México con sus cuatro temporadas y la película en Bollywood con su doblaje original
1 comentario

HBO Max prometió que durante abril se añadiría a su catálogo la serie de ‘Johnny Bravo’ con su película animada. El día de hoy se actualizó la plataforma, añadiendo la serie original de Cartoon Network.

La serie de ‘Johnny Bravo’ cuenta con sus cuatro temporadas que se estrenaron desde 1997, hasta sus últimos episodios en 2004. Al analizar las cuatro temporadas notamos que faltan un par de episodios de las últimas dos temporadas, pero es probable que se pueda actualizar en los próximos días.

“Para su mamá es Johnny, pero las chicas lo insultan por creerse Elvis Presley y tener un ego más grande que sus bíceps. Toda esa musculatura es su peor enemigo, y siempre se mete en líos, ya sea con bravucones, gorilas o chicas lindas.”

Además de la serie, también añadieron ‘Johnny Bravo va a Bollywood’, la película original creada en 2011 para televisión y que se convirtió en el último contenido original del personaje de Van Partible.

Tileburnedin 2

Recordemos que HBO Max prometió desde enero que llegarían a la plataforma las series de ‘Animaniacs’ y ‘Fenomenoide’, lamentablemente solo quedó en promesa ya que hasta el momento siguen sin existir señales de las dos animaciones en nuestro país.

Temas
Inicio