Compartir
Publicidad

Omar Chaparro será parte del elenco de la primera película live-action de Pokémon, ‘Detective Pikachu’

Omar Chaparro será parte del elenco de la primera película live-action de Pokémon, ‘Detective Pikachu’
8 Comentarios
Publicidad

‘Detective Pikachu’ podría parecer la broma de cualquier grupo de fanáticos. El detective Pikachu en apariencia es el clásico personaje de la serie, pero con un gorrito digno de Sherlock Holmes, lo “interesante” es que para la mayoría de las personas solamente es un Pikachu más que no deja de repetir la misma palabra, pero existe una persona que sí lo entiende y descubre que tiene una voz muy diferente a la que todos imaginamos.

Originalmente se trata de un juego que apareció para Nintendo 3DS, pero la gente de Legendary Entertainment y Universal Pictures decidieron que era una gran idea para convertirla en una película con actores reales. La película tiene un estreno planeado para el 10 de mayo de 2019 y ya tenemos más detalles de los actores que aparecerán en ella.

Deadline reporta que el actor y conductor mexicano Omar Chaparro se unirá a la lista de actores de la película en su versión internacional. El actor participó últimamente en ‘Stuck’ dirigida por Michael Berry y en ‘Condorito: la película’ encargado de dar la voz al popular personaje.

Por el momento no se sabe cuál será el rol que tendrá en la película. Los otros actores confirmados son Ryan Reynolds para dar la voz de Pikachu, Justice Smith como el humano protagonista y Kathryn Newton como la mujer protagonista. Alex Hirsch y Nicole Perlman son los encargados del guión y Rob Letterman será el director.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio