Compartir
Publicidad

'Las Leyendas', la primera serie animada mexicana de Netflix, llega el viernes 24 de febrero

'Las Leyendas', la primera serie animada mexicana de Netflix, llega el viernes 24 de febrero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el año pasado sabemos que Netflix tenía en el horno una nueva serie mexicana, pero con la diferencia de que se trata de una serie de animación, la primera de la plataforma producida en México. Se dijo en su momento que esta serie se estrenaría en el primer trimestre del 2017 y ahora ya sabemos la fecha exacta de su estreno.

'Las Leyendas' estará disponible en Netflix mañana viernes 24 de febrero con una primera temporada compuesta de 13 episodios que se podrán ver en más de 190 países en 24 idiomas. El contenido fue desarrollado en conjunto por la plataforma y Ánima Estudios, estudio mexicano responsable de otras series que se han transmitido, como El Chavo Animado.

Las Leyendas Estreno Netflix Mexico 24 Febrero

La historia de la serie está basada en la trilogía de películas 'La leyenda de la Nahuala', 'La leyenda de la Llorona' y 'La leyenda de las momias de Guanajuato', también producidas por el estudio mencionado, pero también contará historias de otras regiones del mundo, según comentan desde Expansión.

Este es un primer gran paso para la producción de contenido animado en México, pues significa que la plataforma de streaming reconoce el talento nacional en este ámbito. Recordemos que Club de Cuervos fue la primera serie mexicana en llegar a Netflix, y ya están en camino dos más: 'Ingobernable' y una más dirigida por Manolo Caro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio