Compartir
Publicidad

Los partidos de la liga mexicana de fútbol serán transmitidos en Estados Unidos vía Facebook

Los partidos de la liga mexicana de fútbol serán transmitidos en Estados Unidos vía Facebook
4 Comentarios
Publicidad

El fútbol es sin duda uno de los deportes que más pasión derrocha al momento de jugar, y no lo digo yo sino los millones de aficionados que están siempre atentos a las transmisiones de los partidos de su equipo favorito alrededor del mundo.

Hablando particularmente de México, el fútbol es uno de los atractivos con más poder de tracción cuando se trata de la televisión, además basta con voltear a ver cómo se llenan los estadios con cada importante encuentro para darnos cuenta de la situación en suelo nacional.

Sin embargo, poder disfrutar de un encuentro no siempre es sencillo, no cuando se reside en una región al del equipo predilecto. Es por eso que Univisión ha anunciado que transmitirá 46 partidos de la liga mexicana mediante Facebook Live, siendo esta la primera vez que se verá algo así.

Con comentarios en inglés, la transmisión será desde la página de Univisión Deportes en Facebook

La cadena de habla hispana más importante operando en Estados Unidos anunció que las transmisiones comenzarán el sábado 18 de febrero con el clásico América vs Chivas a las 09:00 pm, hora de la Ciudad de México. Las transmisiones estarán restringidas únicamente al territorio estadounidense y se llevarán a cabo en la página oficial de Univisión Deportes.

Con cada vez menos usuarios sentándose frente a una televisión y optando por consumir contenido mediante internet, esta estrategia parece ser solo el inicio de más alianzas entre grandes firmas televisoras con gigantes del internet, entre los que por supuesto destaca Facebook.

¿Veremos más tranmisiones de este tipo en el futuro? Seguro sí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio