Compartir
Publicidad

Neon Genesis Evangelion: la legendaria serie de anime llegará a Netflix en México

Neon Genesis Evangelion: la legendaria serie de anime llegará a Netflix en México
5 Comentarios
Publicidad

La bomba cayó la noche del lunes, sin previo aviso y sin expectativa antecedente, Netflix ha anunciado que 'Neon Genesis Evangelion' llegará a su plataforma. ¿Por qué es tan importante este anuncio? Porque se trata de una de las series de anime más aclamadas de todos los tiempos.

Más de 20 años han pasado desde el estreno de Evangelion, como comúnmente se le conoce a la serie, y sigue dando mucho de qué hablar, ahora con su llegada a Netflix. La compañía ha confirmado que el estreno de los 26 capítulos originales de la serie será mundial, por lo tanto los veremos en el catálogo de México.

Pero, eso no es todo sino que las películas 'The End of Evangelion' y 'Evangelion: Death (True)2' (una remasterización de sonido e imágenes de la parte Death de la película original 'Death & Rebirth' de 1997) también llegarán a Netflix.

¿Cuándo? Esta es la parte no tan agradable pues el tiempo de espera será un tanto largo, hasta la primavera de 2019, sin fecha exacta confirmada de momento.

Sabemos de antemano que Netflix tiene especial cariño por los seguidores de las series de anime, ya que hay un gran número de producciones -clásicas y nuevas- en su catálogo. Sin embargo, el hecho de ver la llegada de una producción con tanto tiempo de existencia, pero con una importancia tan grande en el mundo de la animación japonesa, dice mucho sobre lo que Netflix tiene entre manos.

Volviendo al tema, ya no habrá pretexto para que quienes no hayan disfrutado de esta serie, lo hagan cuando esté disponible. Para quienes ya la hemos visto, pretexto perfecto para rememorar el thriller psicológico de Shinji y compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio