Compartir
Publicidad

Netflix limita el número de veces que puedes descargar cierto contenido al año para ver offline

Netflix limita el número de veces que puedes descargar cierto contenido al año para ver offline
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado Netflix hizo oficial el modo offline, una característica por mucho tiempo pedida por los usuarios que nos permite descargar contenido para, como su nombre indica, mirar sin necesidad de contar con conexión a internet.

Después de explicar su funcionamiento, poco a poco nos fuimos enterando de las limitantes de esta nueva característica y creímos ya saberlo todo, hasta ahora. Android Police ha descubierto que existe un límite en el número de descargas anual para ciertos contenidos.

Elige sabiamente lo que vas a descargar.. y míralo

Desde el mencionado sitio han descubierto que tras intentar descargar contenido cierto número de veces, aparece un pop-up que avisa sobre el límite de descarga. Lo peor es que no hay manera de saber que llegamos al límite sino hasta que aparece el mensaje.

Netflix Limite Descarga Contenido Anual

En la mayoría de los casos, este límite de descargas se refresca después de esperar un año. Es decir que si agotaste, por ejemplo, las descargas de una películas, tendrás que esperar un año para poder descargarla de nuevo y ver sin conexión.

Esto es particularmente molesto ya que todo el contenido descargado expira después de poco tiempo, así que en caso de haber descargado una película, o episodio de alguna serie, pero por algún motivo no pudiste verlo antes de tener que renovar la descarga, igualmente cuenta como dos descargas y no solo una.

No se tiene la certeza, pero se menciona que el límite de descargas oscila entre cuatro o cinco veces al año. En caso de querer descargas más veces, aparecerá el error "10016-22006" que indica que se ha alcanzado el límite de descargas de dicho contenido.

Finalmente, se menciona que esta limitante no sería enteramente culpa de Netflix sino que más bien sería una medida impuesta por los titulares de los derechos del contenido que ofrece en su catálogo.

En Xataka México | Netflix ya permite omitir las secuencias de inicio y cambia sus sistema de calificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio