Compartir
Publicidad

Netflix se pone más otaku que nunca, consigue los derechos de múltiples series de anime

Netflix se pone más otaku que nunca, consigue los derechos de múltiples series de anime
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dominio de mercado de Netflix no ha sido fácil, poco a poco la plataforma ha ido ampliando su catálogo para llegar a todos los segmentos. Uno de los menos explorados eran las series de anime japonesa, pero desde hace algún tiempo la firma ha incremento su apuesta en este ámbito, siendo One Punch Man una de sus más recientes adiciones.

Pues bien, el gigante carmesí del streaming al parecer ha descubierto en este segmento una gran base de usuarios, pues se ha hecho con los derechos de numerosas series para agregar a su catálogo. Sin embargo, más interesante aún es que también ha obtenido los derechos del osito Rilakkuma para crear su propia serie.

Más contenido de nicho

Vamos por partes, primero las series. Apenas ayer Netflix anunció el remake de 'Caballeros del Zodiaco', una de las series de anime más famosas de todos los tiempos, pero no es lo único de animación japonesa que veremos llegar a la plataforma.

Series como Fate/Apocrypha, Kakegurui, A.I.C.O. -Incarnation- y DEVILMAN Crybaby llegarán a Netflix, la primera en diciembre y las últimas tres durante 2018. Estas series abarcan géneros que van desde acción, fantasía y ciencia ficción. Vamos, lo clásico de este tipo de producciones.

Rilakkuma llegará a Netflix

Ahora vamos con el detalle más interesante, Rilakkuma. Este osito, que se acompaña siempre de otro osito y un pajarito, es un competidor directo de Hello Kitty, un personaje que cuenta con gran fama no solo en su natal Japón sino en diversas partes del mundo, sobre todo entre el género femenino.

De acuerdo con The Verge, el comunicado de prensa de Netflix no revela detalles sobre la futura serie de Rilakkuma, solo asegura que se producirá y pronto tendremos noticias. Según las especulaciones del sitio, lo más seguro es que sea una creación dirigida a los pequeños.

Rilakkuma Netflix

Como mencionamos al principio, no cabe duda de que Netflix quiere incrementar, aún más, su base de usuarios y la muestra de preocupación por llegar a diferentes tipos de consumidores es la prueba ferviente. ¿Funcionará? Evidentemente sí.

Imagen | Pinterest
En Xataka | 'Death Note': Netflix nos presenta el primer tráiler de la película basada en el mítico anime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio